lunes, 12 de octubre de 2009

Revista 4. Labores en tela...


Esta linda revcista esta vez viene con proyectos en muñecos tipo Country y coistas en PatchWork....
Sus proyectos son:

1. Hada Encantada
2. Osita feliz.
3. Conejito saltarín
4. Niña pañalera
5. Micaela Campestre
6. Gallinita ponedora.
7. Bello tulipán
8. Corazón rosa
9. Anillos de colores
10. Pura Geometría....

SI DESCARGAS LA REVISTA LLEVA EN ENLACE A TU BLOG PARA QUE OTRAS AMIGAS PUEDAN DESCARGARLA

HAZTE SEGUIDORA PARA QUE ESTES ENTERADACUANOD SUBO EL PROXIMO NÚMERO


DEJAME TU COMENATRIO Y CUENTAME QUE TE PARECE O PARECIÓ LA REVISTA, YA QUE SIRVE DE MOTIVACIÓN PARA SEGUIR SUBIENDO CADA NÚMERO :)


Espero disfruten este número! Desacragala aquí
Besos para todas:

Marita Morgan

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye que muchas gracias por las revistas, vienen siempre genial para poder crear cositas distintas.
Besosss

sandra dijo...

grasias amiga por la revista ya la estoy descargando. pasa por mi blog que tienes un regalito. besitos

Unknown dijo...

holaaa ya me la descarge!!! la verdad tieen ideas preciosas!!!! gracias!!!! besitos!!!! :-D

Betty López dijo...

Hola
por fin encuentro blogs peruanos de manualidades... ya había paseado por varias pero españolas... que bien.... pero lo mio es la bisuteria... igual los trabajos son lindos estoy planificando hacer alguno pero en vacaciones... saludos desde Lima
Te invito a visitar mi blog WWW.MARITAMANUALIDADES.BLOGSPOT.COM

Unknown dijo...

Hola Marita en mi blogg te dejé un dulce regalo para que lo compartas con 5 amigas... Me encantan tus revistas pero siempre tengo que esperar varios días para poder descargarlas jummm... eso quiere decir que tus publicaciones son muy solicitadas... Tal vez te interesaría ver en www.4shared.com, ahí es más fácil acceder... o bueno me parece a mi... pero nada... como tu digas esta bien... Un besitin lleno de muuuucho agradecimiento....

Daphne

zullykiarita dijo...

hola Marita pase a saludarte y a contarte que en mi blog hay un mimo para ti ,te mando un besote grande

Anónimo dijo...

I have wanted to post something like this on my website and this gave me an idea. Cheers.

Anónimo dijo...

Muy agradable de hecho probablemente voy a descargarlo. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails