sábado, 12 de diciembre de 2009

Alucinantes habitaciones para las nenas!


He quedado fascinada con estas habitaciones, tan llenas de fantasía e ilusión, nos muestras distintas alternativas, algunas más alucinantes que otras, pero sin duda...todas bellas!!

Lo que más me fascinó son las aplicaciones tanto en techo, como la figura de arriba, o en pared, como la figura de abajo, llenas de luz, y con un empotrado de lo más bello... Sin duda espectacular!





Esta es la recamara del video quemás me ha gustado.... es preciosa!!! verdad?

3 comentarios:

Daiana dijo...

Hola cariño , he venido a felicitarte por este blog tan bonito lleno de ideas mágicas!!!y aprovecho para felicitarte también por tu merecido exito en sevilla!!!besotes y sigue cosechando exitos por donde quiera que vayas!!!!

Unknown dijo...

doble felicitación:
ENHORBUENA POR EL EXITO EN SEVILLA Y MUCHA SUERTE con eta nueva aventura.
Me parece una preciosidad ste nuevo blog y me he tomado la libertad de anunciarlo en el mío.
puedes verlo en :
http://revesdesjumelles.blogspot.com/2009/12/bienvenida-nuevo-blog.html

FELICIDADES de nuevo y besicos desde Zaragoza
Carmencita

Anamá dijo...

hola Marita, Carmencita me trajo hasta aqui, y que hermoso y bello este lugar. Te felicito. Un cariño grande. Anamá

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails