"Su pequeño refugio?, o su leonera".... en las manos de los papis, está el poder de convertir la habitación de nuestro niño en su espacio ideal, hecho a su medida...
Durante el embarazo, la mayoría de padres ya tienen el bosquejo idealizado, hecho a la medida y plasmado en la imaginación de lo que será la habiatación de su bebé....
Otros pocos, prefieren esperar, ver alterntivas "haber que sale más a cuenta" o que "dibujo se pone de moda" y otros se mandan montar una habiatación de ensueño, propio del futuro bebé tan ansiado y deseado x sus padres.... todo lo que el pequeño ser, puede tener derecho.
Otras, se apasionan por lo heho ellas mismas, detallito aquí detallito allá.... se ponen manos a la obra y plasman en ellas todo lo que creen su bebé... pueda merecer.
Sea como sea, la habitación del bebé... debe reflejar el rinconcito de cariño y dedicación de los miembros d ela casa, para el pequeño de ésta.
Esta habitación de colores cálidos, sobria pero con un toque de encanto, esa jirafa coqueta...organizadores de ambiente que van perfectamente empotrados a la pared, amplio y ahorra espacio.
Otros padres podrían elegir recámaras con personajes como Winnie Pooh, Minie o Mickey mouse, todo dependerá de cuanto tiempo, ilusión y disponibilidad de dinero se tenga.
En las prçoximas entradas les mostaré, como también se puede conseguir una decoración bonita para la decoración del cuarto de bebé con lo HANDMADE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario