domingo, 3 de enero de 2010

Cortinas para la decoración de dormitorios para adolescentes:

Los adolescentes muchas veces nos tornamos un tanto complicados y empezamos a rebelarnos poco a poco. Es nuestra naturaleza. Nuestra habitación se convierte, entonces, en un refugio en donde nos sentimos muy a gusto y a donde llevamos a nuestros amigos. En este lugar reímos, cantamos, soñamos, escribimos y hasta nos enamoramos de los galanes de las telenovelas; y es que así somos las chicas adolescentes.
Nuestra habitación es un lugar que siempre queremos tener muy linda. Además la decoramos con colores y formas que identifican nuestra personalidad y nuestra manera de ser. Es por ello que buscamos lo que vaya más acorde con todo esto. Las sábanas, colchas, cortinas y pintura son elementos esenciales de toda habitación adolescente en cuanto a combinación. Ahora les traemos algunas ideas de cortinas que podemos adecuar en nuestros dormitorios para hacer que se vean súper fashion y divertidos!!





En Delia*s hemos encontrado unas cortinas muy lindas que pueden ir muy bien con nuestra personalidad. Desde colores enteros hasta estampados, pasando por el de animal print, son algunas de las opciones que nos ofrece esta tienda.





Tofas dando uin toke agradable a las habitaciones, puedes usarse en tonos fuertes si la pared es de un color cálido o fuerte si en caso exista un armonioso contraste. Y en colores cálidos si se quiere bajar un poco el tono a l a habitación y dar una sensación de suavidad y frescura.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails