domingo, 10 de enero de 2010

Lo que necesitas saber en cuanto a dormitorios matrimoniales.

Te vas a casar? y tienes dormitorios de reducido espacio? quisieras cojer alguno y adecuarlo como tu dormitorio matrimonial??
En este plano, se muestra las dimensiones mínimas necesarias para que puedas tener un dormitorio pequeño pero práctico, además de algunos consejos que te ayudarán a ampliar espacios y hacerlo más funcional.


Plano, Arquitecto: Mario Annunciata

Este plano correpsonde a una habitación de 14metros cuadrados, como podemos ver, se necesitan 60 cm en la parte más reducida de espacio (cómo mínimo) para poder desplazarnos, o en su defecto abrir las puertas de los closets. Un poco para evitar este disconfort, se recomienda que en habitaciones en espacio reducido, se poner puertas a los closets o algunas otras, se trata, debemos de hacerlo con puertas corredizas.

Ya que tenemos un espacio pequeño, debemos elegir lo estrictamente necesario, perto que sea adevcuado y armonioso, te recomendamos :
1. La cama. Hay muchas que viene con cajones en la parte inferior, con lo que podemos ahorrar espacio aprovechando para guardar edredones, sábanas, algun ropa que no es de la temporada.

2. El armario: Empotrador en la pared, serían ideales, ademásde las puertas corredizas, trata de elegr colores claros, o laqueados que destellen luz, asi mismo los que en la puerta tiene espejos, esto te dará una sensación de tener la habitación más amplia.

3. Un mueble frente,o al costado de la cama. Ocupa menos espacio que una cómoda. y se ve super bien!

4. Aprovecha en usar las cabeceras de tu cama , espejos, o en todo caso úsala ponendome repisas que te proporcionarán espacio para colocar otras cosas.


Claro, sin llegar a la exageración, no!?? xD

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails