martes, 21 de septiembre de 2010

Planos de dormitorios de una estupenda página...

Hola queridas lectoras, es increñible como pasa el tiempo.... Gracias por estar ahi, gracias por siempre leerme, y pues ver todas estas imágenes lindas que encuentro por la red. Debo confesar, he tenido muy poco tiempo y pocas ganas de escribir por aquí, pero aun así hoy me di un tiempito, uds sabes, el trabajo... y el poco tiempo aveces nos hace dejar de lado tantas cosas que nos entretienen.

Hoy anduve por la red, visitando páginas que hace mucho no lo hago, y pues me he llevado con lindas sorpresas, es incre{ible y admiro mucho como es que hay gente que le da mucho importancia a sus blogs, y siempre andan a la vanguardia de lo que en decoración se trata, a mi me encanta la decoración, y pues gracias por compartir conmigo estos pasatiempos.

Aquí les traigo un plano precioso, de un dormitorio de ensueño. Donde colocamos la cama, la cómoda, aveces son cosas que entre todo el entusiasmo, no podemos definir y nos "hacemos bolas" al rato de querer hacer las cosas bien.

Imagen: micasarevista.com


Imagen: micasarevista.com
Más o menos tiene las siguientes características para orientarnos en el espacio de este lindo dormitorio:

1. Cuarto de baño: Se accede desde le vestidor mediante puerta corredera.
2. Vestidor: Que se comunica con le baño, su froma en L lo hace ahorrador de espacio, lo mismo que podemos aprovechar, como pasadizo para acceder al baño.
3. Espacio de descanso: Con la cama central, por razones que podemos deducir. Tiene que tener una situación relevante.

Este dormitorio con colores claros, realzando el romanticismo de los colores rosa y blanco, conjuntamente con el delicado diseño de una suite, lo hacen especial.
No es necesario accesorios costosos para hacer una habitación especial, podemos mandar confeccionar los artículos, como cama, edredones, los que ahora tienen distinta variedad de diseños a bajo precio, todo y podemos hacer de esta habiatación, el lugar preferido de quien la habite :)

Gracias una vez más por leerme.
Un fuerte abrazo y hasta pronto que les traeré mas novedades de la red.

Fuente inspiradora: dormitorios.blogspot.com

2 comentarios:

Ana María López dijo...

Hola! me encantó su página de hagalo usted mismo ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

Hada´s dijo...

Hace un mes ice obra en mi dormitorio, y es muy parecido .
Lo unico que lo primero que te encuentras es el dormitorio de matrimonio, luego el vestidor y por ultimo el baño, y quedo muy bien.
Muy interesante este blog.
Saludos Hada´s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails