sábado, 22 de enero de 2011

Cabeceros para la cama, hazlo tu misma!


Tanta veces pensamos y pensamos, como es que podemos tener una habitación espectacular...

Será si le coloco nuevas cortinas?? No, no! Talvéz es el edredon... uhmmm, no!!! Ya se! son las paredes! Muy vacía la zona del cabecero, uy.... No! Necesito algo original.

Acá encontramos una magnífica, sencilla pero para nada preciosa y original alternativa, para que esa pared por encima de tu cama, tome vida propia y se dedique a enaltecer la vista de tu habitación.

Puedes usar alguna alfombra que te guste, o algun panel con una tela que te parezca agradable, aqui te muestro un cabecero de alfombra:

Esto, nos trae ventaja, en el sentido de que si queremos recostarnos para leer y disfrutar un poco de la lectura, tendremos un lecho suave donde recostar nuestro dorso! Aunque tengamos de ahora en adelanate ser muy amigas de la aspiradora! Vale la pena, o no??

Puedes elegir desde motivos florales, cuadros famosos impresos, animales, colores lisos o lo que quieras. Por otro lado, aunque te damos la idea de la alfombra, también puedes decantarte por otro tipo de elementos, tales como tapetes u otros tipos de telas. Si eres de los que les gusta estar sentado en la cama, evita pieles puesto que, en verano dan calor y en invierno frío.

Solo una ultima recomendación, pueden suspender cualquier alfombra, tela, piel o lo que se les plazca, sostenida de una varilla, cuidando siempre de distribuir el peso a lo largo de ésta, o que vaya en proporción de lo que se quiere colocar, para evitar el sobrepeso.
Imagenes: es.tendencias.yahoo.com, hogar.pisos.com, dormitorios.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy creativo y muy original, me gusta, así puedo armar el juego de dormitorio como me plazca.

Pero colgar una alfombra... U_U necesitaría clavos muy fuertes par que no se caiga si me recargo en ella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails