martes, 25 de enero de 2011

Decorando a lo Hippie! Decoración "hippie" de dormitorios.

En la adolescencia.... pues todo aveces inexplicable.... lo cierto es que cada vez, las nuevas generaciones traen a colación las generaciones pasadas, pero de una manera cool. Aún encontrandonos bastante lejos de los años 60. Lo Hippie sigue inspirando!!! Y vaya de que manera!!!

Este artículo te podrá deleitar la vista de unas lindas ideas hippie para la habiatación, o en todo caso, instruirte un poco en su creación!

Creación de tu propio Espacio Hippie



1. Haz una lista de lo que te gusta de los años 60. ¿Es la música? La política? El arte psicodélico? Decidir qué aspectos significan más para ti y recoger algunos carteles que reflejan tus intereses. Puedes ser reproducciones de carteles para la banda de los Beatles, Jimi Hendrix y Grateful Dead, o carteles de inspiración con citas de Martin Luther King Jr. Si vas para un look psicodélico, encontrar carteles de obras de arte con colores brillantes e imágenes surrealistas. También puede utilizar las reproducciones de periódicos y portadas de revistas.


Hazlo tu misma!!
Muchos de los elementos del look hippie r-faciles que los puedes hacer tu mismo. Pintar las paredes en un color naranja brillante o púrpura maravilloso. En función de la visión que tu tienes de tu dormitorio, puedes pintar formas geométricas o un signo de la paz general.

Recuerda que las pequeñas imperfecciones son sólo una forma de mostrar que la pintura se hacía a mano. Cuelgue pañuelos de colores en las puertas y tapices en las paredes. Añadir un plantadores macramé pocos y unas hebras de perlas para completar el look.
Prueba a buscar tiendas de segunda mano para los equipos de cosecha para completar el efecto. Un vestido que es el tamaño incorrecto puede ser colgado en la pared como decoración. Este es un estilo que se hace más auténtico si deseas salirte de tus parámetros convencionales!
Hasta la proxima!
Imagenes: http://cmobedroom.tumblr.com/, web page

7 comentarios:

Julio Rochín dijo...

padrisimo!!!!

Julio Rochín dijo...

me encanto

Marita Morgan dijo...

me encanta qt haya gustado!!! siempre dispuesta a dar una idea para deleitar la vista! :D

Pachunoni dijo...

Hermosos los ambientes mostrados!

Marita Morgan dijo...

q bueno qt haya gustado!

Marita Morgan dijo...

q bueno qt haya gustado!

Sand dijo...

precioosoooooooo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails