martes, 22 de febrero de 2011

Dormitorio Rockero para Jovencita.

Buscando ideas de rock diseño del dormitorio? WakeupFrankie con esta preciosa alternativa nos enseña a darle solución al diseño de moda nuevo dormitorio "Rock Dormitorio". Este diseño de rock dormitorio le inspirará para diseñar su dormitorio encantador. Esta habitación está diseñada especial para las mujeres que aman el rock.
Este dormitorio de rock se ve fabulosa con la pintura de la pared de color rosa y negro, también es personalizado con el tema de las rosas y las cebras en la decoración. A pesar de esta habitación pintada con el tema de rock, pero no exime a las carcaterìsticas femeninas de una mujer real. Abajo hay algunas fotos de Rock diseño Dormitorio por WakeupFrankie.




Rock Bedroom Picture
La feminidad de esta habiatciòn no se pierde, pues el color rosa intenso (Magenta) es 100% femenino. Parte de la decoraciòn conforman las fotos, estilo collage, como se aprecia en la foto. Tambièn las fotos de su Rock Star favorito a manera de cenefa en el area rosa de la pared.


Rock Bedroom Picture
La iluminaciòn en el espejo, cuando sea de noche, darà el matiz preciso de una verdadera habitaciòn rockera. La luz puede ser amarilla, para darle calidez y ternura.
Rock Bedroom Picture
Ademàs se puede decorar en el lugar con artìculos que denoten feminidad, pero que a la par... puedan darnos ideas originales para hacer de la habitaciòn nuestro lugar...fuera de lo comùn.
Rock Bedroom Picture

Una bella alternativa, verdad?

"Pon tus actos en manos del Señor y tus planes se realizaràn"
Prov 16:3.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh! Me encantaaaa!
Yo adoro el rockkk!
ahh yo quiero ese cuarto, pero en vez de rosado le pondria rojo. porque el rosado no me gusta.

Marita Morgan dijo...

Me parece exclente qt guste este dormitoriso, en realikdad a mi tb me parece encantador, cualkier color pastel combinado con el negro, keda expectacular!

carolina glz dijo...

aa mii mee eenqaanttoo eesee quaarttoo eel mioo vaa seer qaasii iiguaal proo qoon roosaa xqee yaa ttuuvee muxxoo ttieempoo mii quaarttoo neegroo yy roojoo nttooncs yaa mee aburrii proo ssttaa supeer yy qee viivaa eel roock yeeah

Anónimo dijo...

arriba el ROCK yeaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

-.- das asco

Anónimo dijo...

No puedo ver las imagenes uu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails