viernes, 25 de febrero de 2011

Dormitorios en Rojo y su significado!

El rojo es el color de la sangre y la pasión, se acelera el ritmo cardíaco y aumenta la tensión.
En el dormitorio, al mismo tiempo implica actividades íntimas para liberar esa tensión. La gente ha descubierto que la excitación sexual está relacionada con aumento del flujo sanguíneo a ciertas partes del cuerpo. Las rosas rojas y el lápiz labial de color rojo - los principios básicos de la seducción y coqueteo - recrear esa asociación metafórica.

El rojo es un color clásico romántico, y en la horca arte de la pared de color rojo en su dormitorio está haciendo una declaración - no es un eufemismo.
Pero hay diferentes tipos de declaraciones. Por ejemplo, colgar una impresión con un torbellino de color carmesí es igual a hacer un avance agresivo - lo cual está bien, siempre y cuando sepas lo que estás haciendo. tonos Tamer, acompañado de otros colores, producen efectos más sutiles. Todo se reduce a los gustos y preferencias personales. Lo bueno de arte de la pared es que usted puede cambiar a medida que evoluciona su gusto, sin una queja.


sensual red bedroom design

El rojo es por lo general relacionado con la agresión, el coraje, la sexualidad. Es un color sensual que apela a los sentidos físicos. Se significa la vitalidad y el vigor, la ambición. Se emite un sentido de alerta, la energía, la confianza, y estimula el apetito (por lo que no quiera que para la cocina o el comedor). Demasiado rojo puede aumentar los sentimientos de ira, hostilidad y agresión en su casa para verlo. Puede utilizar este color moderadamente si decorar la habitación de una persona que necesita el estado de alerta mental.

Aqui dejo algunos tips y cosas a tener en cuenta si deseas decorar tu dormitorio con el vibrante rojo!
red-five.png
En primer lugar, saber quién eres. Si usted es aventurero, que te gustaría dormir en una habitación con las cuatro paredes de una habitación pintada de color rojo-naranja como este. Pero la mayoría de nosotros encontraría un color saturado demasiado deslumbrante. Tonos rojo-anaranjados son más reflexivas y, por tanto, más difícil en los ojos. Esto hace que sea difícil de hacer cosas como leer un libro, que muchos de nosotros antes de dormir. Además, la saturación en negrita como afectará a todos los otros colores, incluyendo el maquillaje y la ropa.

red-three.png

Pintar una sola pared y coordinar con los accesorios. Si usted está realmente en un color rojo-naranja (o un rojo caliente) pintar una pared de acento de este color es una buena opción.

red-one.png

Elige un color rojo fresco. Esto significa que tiene más azul. Un rojo fresco, como una frambuesa, es mucho más fácil en los ojos.

red-four.png

Añadir contraste. Blanco ofrece un maravilloso contraste con la audacia de rojo. Pinte el techo blanco y el uso de ropa de cama blanca. Además, aquí sólo una parte de la pared es de color rojo. Adición de un friso con un patrón le dará el color brillante, audaz que desea sin necesidad de gafas de sol.



Juega con el patrón y la textura. Aquí, una hermosa Toile de Jouy fondos de escritorio, en un rojo fresco, funciona muy bien con el patrón de la colcha. El acento de color gris también ofrece el contraste de la que hablé antes. Esta habitación es suave y acogedor.


El rojo es un color maravilloso. Visita habitaciones por colores.
 
Imàgenes: designholeonline.com
 
"Comeras del fruto de tu trabajo, seràs feliz y te irà bien"
 
Salmos 128:2

5 comentarios:

aguadecolores dijo...

Me encanta el rojo!!!
Mi sal´n esta pintado en rojo ingles, pero en el dormitorio creo que me pondría de los nervios (*.-)
Aunque viendo estos dan ganas de pintarlo en este color
Que tengas un día genial

marsol dijo...

A mi me facina el rojo!!!!!! y lo puse en mi baño. El mismo tono de rojo q el de la recamara.Todo mi baño es blanco y pinte las paredes de rojo y a mi en lo personal me gusta el estampado de cebra y le puse toques un accesorio x a qui otro por aca y me facino.

Unknown dijo...

Yo pinte una pared de rojo y las demás paredes son blancas... Quedo muy iluminado.

Anónimo dijo...

Me lleva la tristeza .pinte my recamara.color rojo y el estrés se acelero en my el enojo y como desesperacion

neNa.. dijo...

Hoy acabo de pintar mi cuarto una pared roja y las demas blancas pero me dicen q es malo pintar la recamara roja y lo malo q en mi recamara tambien duermen mis bebes q me aconsejan cambiar el tono

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails