jueves, 3 de febrero de 2011

Plantas, de cualquier tipo...embellecen nuestra habitaciòn!

Las plantas, fuente de vida.... naturales o secas.... igual! dan vida. Enteras o en fracciòn, el tallo o todas ellas con flores y hojas, grandes, pequeñas? Cuales fueran!
Podemos ponerlas en la habitaciòn, y he aquì algunas alternativas de habitaciones embellecidas por cosas naturales, como las plantas!

Esta preciosa habitaciòn, no es la habitaciòn de alguien que viva ahi... o que realmente la haya hecho para pasar ahi el tiempo màs valioso de su dìa! En realidad es una habitaciòn de exposiciòn en Philadelphia.
Una cama minimalista enaltecida por todo alrededor de puras plantas y enredaderas... la exageraciòn se ve preciosa en esta ocasiòn!

 Aquì una palmera dentro de una càlida habitaciòn a punto de irse el sol y presentarse el ocaso.... impresiona ser las 5:30pm.
 Maseteros al nivel del suelo dentro de una habitaciòn donde se ueden colocar flores pomposas (llamese pomposas, con muchas hojas!) podrìan colocarse ahi tambièn helechos o geranios... los geranios dan flores de distinto color, podrìamos elegir uno que vaya combinando con el color de las paredes.


Palmera ùnica dentro del dormitorio en la esquina, sin duda.... algo precioso! 

Es comùn usar tambièn papeles tapiz de plantas, cuando queremos decorar un dormitorio sin ventanas, las plantas estan por doquier!
Espero les haya gustado esta pequeña colecciòn de imàgenes de dormitorios.... Hasta la pròxima!

En esta ocasiòn, la fuente de las imàgenes no se las puedo colocar, pues.... fueron hallazgos de distintas pàginas de internet.

"Por sobre todas las cosas del mundo cuida tu corazòn, porque de èl mana la vida"
Pr.4:23


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails