lunes, 7 de febrero de 2011

Quisiera que todo el mundo de entere de algo, esta entrada merece ser leìda!

De seguro, muchos diràn.... q pasooo!!! o quizà muchos de uds me pongan UNSUBSCRIBE en el feed, como aveces me percato, lo que quiero contarles ahora, sobrepasa para mi, todo límite....

Me suceden cosas inexplicables ultimamente, y es que hasta ahora me parece increìble... lo que me pasa. Ahora, tengo la predisposiciòn ... creo que màs que predisposiciòn, la necesidad, de ver a Dios, en cada detalle de mi vida.... y es que muchos piensan que conocer de Dios, y amar a Dios es cosa de locos, cosa de refugiarse en la "religión"... cosa que es totalemnte falso, Dios, es un Dios de relación, no de religiòn.

En fin, ultimamente ando fascinada y sedienta de èl... que hasta me asusta! Bueno, lo que kiero contarles en esta hora, pueden verlo o leerlo mejor con los ojos del espìritu, no del alma. El día de hoy, buscando de la presencia de mi Señor, lo ando intentando ver donde kiera que voy... y es que el destino me puso en el camino a mi nuevo amigo "Olivón" ... un lider de adolescente o al menos así lo veo, que el dice que enseña con autoridad! jeje... el me ha enseñado algo que estoy poniendo en pràctica, y es que debo estar cada segundo de mi vida, buscando y en espectativa de los q Dios me kiere hablar, xq el es el motivo de mis actos y siempre debe tener el control sobrenatural de mis pensamientos.... cosa de locos!!! de los locos por Jesùs, y es que yo ya stoy al borde de la locura :D

Hoy, fue un dìa difìcil.... el dìa de ayer estuve inquieta por algunas preocupaciones, que x ahora no merecen la pena (por ahora). Asee mi cuarto, arregle mi habitaciòn, bote una y mil cosas que no me sirven, de esas de que alguna vez crees que en algun rato te serviràn para algo...

Soy una princesa de Dios, y estoy empezando a considerarlo mi Rey, en fin.... he salido de un momento muy dificil, quizà el màs dificil de todos, me alejè del ser que màs he amado... es dura, muy dura la batalla que tuve, con suerte Dios me trajo agua en mi desierto, y estoy akì frente a mi teclado... escribiendo estas lìneas porque kiero enseñarles algo a todo mundo.... Dios me ha dicho que espere... y eso es extremadamente dificil para mì, porque si hay algo que no se hacer (o que no sabia hacer) era esperar... aveces me siento atribulada y me ganan ideas feas pesimistas y nada optimistas (maldito Satanàs, ahora te tengo debajo de mis pies, sino me kitarìas el ànimo de escribir esa nota) en fin.... Dios me ha dicho que espere, que esta preparando algo glorioso para mi, y soy humana, y algo terca.

Hoy la princesa de Dios (osea yo) kiso ponerse linda.... ya tenìa puesta encima una manicure de 15 dìas de evolución!... 15 dìas, y estaba impecable como el dìa 4. Mañana es martes, tenìa que hacermela nuevamente pues siempre voy a casa de mi Padre Celestial muy guapa... siempre creo yo, debemos de ir con nuestra mejor apariencia xq nos vamos a casa del Rey del mundo... aparte que soy media mona, pues! Salì de casa a las 6pm, uy! debo aceptar que ando medio misionera (sin dinero, temporalmente) pero igual... deseaba verme bien...en la esquina ya esperando la combi dije "Dios que me vas a enseñar el dìa de hoy, este viajecito al centro para la manicure tiene q ser ùtil"... ya me estoy poniendo sensible a su voz, y pues ya ando viendo las cosas exteriores con ojos distintos y es muy doloroso. Subì en la combi... y una madre con su niño estaba por bajar en la avenida siguiente, diò semàforo en rojo y la madre dijo en un tono algo altanero " No creas que auí voy a bajar con el niño, además aquí los carros no paran"... el pobre cobrador (claro, hay algunos altanero tb eh! np se salvan) no le quedó mas que decir, "baja pasando"... y me puse a pensar que hubiera sido màs cortez que esta señora diga " me puedes dejar pasando la avenida por favor? no quisiera cruzar la avenida con el niño en brazos"...

Baje, y me dirijì hacia mi manicurista, pasè por una librerìa para preguntar x un libro de Cash Luna: " En honor al Espìritu Santo", pero nada... para el Sàbado me lo tienen. Seguì caminando, lamentando algunas cosas, y nostàlgica... porque ahora giro mi cabeza a mi lado y no veo a nadie, y no siento ninguna gota de humedad en mis manos por el hecho de andar en roce con otra mano que no es la mìa, y eso que la humedad en las manos por dicho fenòmeno, ya era algo de rutina, por un motivo especial...:) Miraba a uno y otro lado, pasè por una Iglesia la cual, debo ser sincera, no me trae buenas sensaciones, pero igual, la bendije. Lleguè hacia el Centro comercial Primavera e iba en busca de mi querida Manicurista, una nena que me hace unos diseños preciosos, super elaborados, a un super mòdico precio... sinceramente no la cambio, nunca me ha fallado, mi manicurista de mi manicure de 15 dìas... que parecìa el 15avo, como el 4to. jejeje
Lleguè y le dije... "hola, vengo por mis uñas" ella se encontraba sentada y me dijo: " uyyyy pero ya me voy, la necesitas para hoy?...." (Marita impaciente y tratando de convencerla le dije... si! para hoy) y bueno, no accediò, y me dijo que viajarìa y q no podìa hoy dìa, que ya estaba de salida.
Le dije: " me puedes recomendar a otra persona, pero que trabaje así, con garantìa y bonito...asì como tu, porue las kiero yaaa?" y me señalo donde podìan hacermela supuestamente "bonita".

Llego hacia el lugar, y mientras me limpiaban las uñas dentro de mi, seguìa pidiendo fortaleza... para que Dios me permita esperar en su tiempo, y que calmara la angustia transitoria y nostalgia que me embargaba, como ue tb le expresaba los deseos de mi corazòn, y la vida de prosperidad y felicidad que yo deseaba. La señorita me dijo q escojiera mi modelo, y le preguntè:"Cual te sale màs bonito" y me dijo: "Tu escoje nomàs..." (wow, sono prometedor, asì que escojì).
Era en realidad un modelo sencillo, muy bonito. Creado por mi, yo iba ir dirijiendole como lo haga, pues ya me lo habia hecho mi ma nicurista de siempre. Ahora el color... uhmmm el color.

Me sacò una gama de colores naturales y me dijo... "Mira, la manicure con Vogue esta 8 soles, pero te harè la manicure con Revlon a 8, pero normalmente està a 10 "( uhmmm manicure con Revlon, y eso que a mi, mi manicure con Unique estaba a 7, y tenìa mis 15 dìas de gloria) en fin, sono a todo dar, yo dije... wow! que bendiciòn no??? Manicure con Revlon, a 8 soles, seguro q esta ya me dura 1 mes! jejejeje....A medida que iba haciendo el diseño, me fui percatando que no era encuestiòn de dextresa lo que yo querìa, y no estaba cubriendo mis expectativas, me hizo unas florcitas todas racas, mal hechas, con un pulso inseguro, pero en realidad dije... " bueno, ya paguè, tendrè que pasar por alto estas pequeñas debilidades".
Llegò al rato una de sus colegas, y le dijo: "Ay!! que lindo!" hazle unos detalles así... y otros asà... y la chica que me estaba atendiendo le dijo: "si si ya seeee... "
En fin, soy sincera, no me gustò para nada como kedaron las uñas... Me fui a seguir con lo mio, y dentro de mì, estaba a la expectativa " Con que me irà a sorprender mi Dios el dìa de hoy?" hasta el momento no me habìa hablado nada.... y yo estaba algo afligida, en verdad, no me siento sola, pero sì... me gustarìa que mi futuro esposo ya me ande buscando, ande buscando a la idónea que hay en mi, ya estoy al borde de los 26, y quisiera ya tener nuevamente a alguien a lado mìo, hace poco mas de 3 meses que mi compañero decidiò sacarme de su vida, de una manera algo cruel, que ahora ya no duele tanto, pero por la cual, aunque al ùnico que se le pide perdón es a Dios, creo que merecìa al menos una disculpa.

Iba caminado, ya el cielo oscurecido, con mucho cuidado, pues mis uñas estaban aparentemente frescas... fui compre un par de cosas, habrìan pasado como 30 min, y era hora de usar las uñas con un poco de pridencia pero con seguridad a las finales, la tipa de la manicure, al momento de despedirme, instantes antes habia comentado con su compañera.... " Una manicure con Revlon a 8 soles" por favor, era la mejor manicure de mi vida, a su parecer y yo era la heredera afortunada de la noche, x llevar tan buena y prometedora ganga!
Fui a una tienda de ropa, donde recojì un polito que habia separado, al rato de pagar.... me percato y el esmalte era tan blando al tacto... que apenas hice un esfuerzo por probarlo haber si ya estaba a prueba de corrosión, se hizo una masa en mi mano, continuè asì con cada uno de mis dedos, mis uñas, ninguna se salvò...Mire al cielo y me dije...." Gracias Dios, tu no tienes comparaciòn.... me estas hablando de nuevo"

Y es que Escuche y me enseño algo ahora.... ya trillado, pero que es necesario, ya lo conozco bien:

" No siempre lo que tu consideras con garantìa, va a estar a tu disponiblidad y lo vas a tener cuando TU quieras"
"Lo bueno, muchas de las ocasiones se hace esperar, aveces x desesperados buscamos alternativas de ultima hora, para tener lo que queremos y en esta ocasiòn... obtuve algo aparentemente prometedor, pero no resistiò la bàsica prueba, el roce de mi dedo, contra el diseño"
"Hay que saber esperar, eso te garantiza que es algo seguro.... sobretodo si sabes que por donde veas, cubre tus expectativas"
"Nunca te vanaglories de que lo que haces esta bien, ni sobrepongas tu opiniòn de tus acciones o frutos, deja que los demàs opinen de tu trabajo, así si lo mereces, daras que hablar y te recomendaràn"
"Ten por seguro que si esperas en Dios, el te mandarà algo muy seguro, a prueba de fuego"
"No todo lo que luce prometedor es como luce, despues que pruebas, aprendes de que no todo lo que brilla, es oro"


Me dirigì hacia una zona comercial donde comprè mis esmaltes, y material para yo misma hacerme los diseños, creo que yo trabajo mejor que aquella chica. Y saben que? Me hize tarde, pero tb confìè que era por algo, asì que tuve que tomar un taxi, y con lo escasa de recursos que estoy, me dolio, pues dije: "Gracias Dios, pero la enseñanza me costò muchos soles demàs"... conciente, de que Dios me dijo  hoy de varias formas, mostrandome que debìa seguir esperando por aquella persona que me haga volver a sentir esa humedad distinta por el roce de mis manos contra las suyas, y q en su tiempo, me mandarà alguien con quien pueda establecer algo a prueba de roces, fuego y otras cosas.... alguien que me valore, de verdad!

Saquè otra enseñanza:

"Por tomar las decisiones apresuradas guiadas por emociones, puedo perder hasta lo que no tengo"

Tome el taxi, ya con la cabeza gacha, pero con la enseñanza tatuada en mi esprìritu. Al rato que abrì la puerta del taxi, me precato que en el manubrio decìa: Cristo TE AMA.

Ahora lo sè... debo esperar, no es algo que me guste la verdad... pero si el me lo pide, soy obediente y lo hago, se que lo que viene es grande, a prueba de roces! Y ahora, sigo akí a la par que escribo esto, despintandome las uñas, y vaya que cuesta trabajo, las malas decisiones y falta de paciencia, traen trabajo: sanar heridas, remediar errores, limpiar el alma y el espìritu (en mi caso, despintarme los malos diseños)

Gracias Dios, pensè que no me enseñarìas nada el dìa de hoy.
Y es que como dice tu palabra: Dios lo hace todo hermoso, en su tiempo.

A esperar!!, y mientras escucho la canciòn que me enseño ver el lenguaje de amor de Dios, te pido que lo buskes en cada detalle de tu vida, pues.... hasta un vaso de agua en un dìa soleado, en que el tengas mucha sed, es un milagro de Dios!


Gracias Dios, gracias Olivòn.... por enseñarme a ver el Lenguaje de Amor de Dios.
Aquì les dejo el video que me instruyò tb a tener esta enseñanza.


Descuiden! Este sigue siendo un blog de Decoraciòn de Dormitorios, solo que este Señor, al que llamamos Dios, se merece un lugar donde sea! pues es Majestuoso, y muestra el camino y hace caminos donde no los hay!


Hasta mi pròxima entrada!:D


Marita Morgan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, confiemos en que no tengas tanta prisa con tu próxima pareja como con la uñas.
Lo de las uñas se arregla rápido, una mala pareja te puede destrozar la vida.
Un consejo: ¡Quiérete más a ti misma!

mabel20056 dijo...

Gracias por tan lindo video. Al igual que tu estoy en la búsqueda de esa paz que solo en Dios podemos encontrar.
Un abrazo

Marita Morgan dijo...

que bueno este video sea de Bendiciòn... un super abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails