martes, 30 de julio de 2013

Dejando la convencionalidad!

Primero eran los pantalones acampanados....
Luego rectos, ahora pitillos....
Luego rectos, y vuelven los acampanados,  es que nada esta fuera de moda.... solo es un trabajo mental que hacemos para transformarnos a la moda, porque nosotros la hacemos pero también nos hace.

Saliendose un poco de contexto pero con la misma escencia, nos trasladamos a esta era, donde las pegatinas, vinilos, tonos en contraste y un sin numero de cosas nos dice que estamos ocasionando impacto positivo y muy contemporaneo en cuestion de la decoracion, pero ya ve con esta pequeña nota que nada tiene que envidira una pared de ladrillo sin pintar.... a la mejor pintura del mas aclamado de los ecoradores, a nivel mundial!

Aqui los dejo una idea que imapcta y da giro a la mente de que estamos fuera de moda si no hacemos de un modo distinto....


Fuente: Cositas decorativas
Los detalles son los que cuentan y basta solo unos pequeños toques que te permiten marcar diferencia!


2 comentarios:

Mist dijo...

¡Hola! Un post interesante, pero sinceramente a mí ese tipo de ladrillo aparentemente sin tratar me da más sensación de viejo y descuidado que de otra forma. Soy de la opinión de que, si quieres poner una pared de ladrillo, al menos trabájalo un poco. Aquí un ejemplo:

http://www.gauus.es/edredon-comforter-libertade-pierre-cardin.html

Un saludo.

Maria Muebles dijo...

Excelente decorado, realmente nada de convencionales. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails