El rojo es el color de la sangre y la pasión, se acelera el ritmo cardíaco y aumenta la tensión.
En el dormitorio, al mismo tiempo implica actividades íntimas para liberar esa tensión. La gente ha descubierto que la excitación sexual está relacionada con aumento del flujo sanguíneo a ciertas partes del cuerpo. Las rosas rojas y el lápiz labial de color rojo - los principios básicos de la seducción y coqueteo - recrear esa asociación metafórica.
Pero hay diferentes tipos de declaraciones. Por ejemplo, colgar una impresión con un torbellino de color carmesí es igual a hacer un avance agresivo - lo cual está bien, siempre y cuando sepas lo que estás haciendo. tonos Tamer, acompañado de otros colores, producen efectos más sutiles. Todo se reduce a los gustos y preferencias personales. Lo bueno de arte de la pared es que usted puede cambiar a medida que evoluciona su gusto, sin una queja.
El rojo es por lo general relacionado con la agresión, el coraje, la sexualidad. Es un color sensual que apela a los sentidos físicos. Se significa la vitalidad y el vigor, la ambición. Se emite un sentido de alerta, la energía, la confianza, y estimula el apetito (por lo que no quiera que para la cocina o el comedor). Demasiado rojo puede aumentar los sentimientos de ira, hostilidad y agresión en su casa para verlo. Puede utilizar este color moderadamente si decorar la habitación de una persona que necesita el estado de alerta mental.
Aqui dejo algunos tips y cosas a tener en cuenta si deseas decorar tu dormitorio con el vibrante rojo!
En primer lugar, saber quién eres. Si usted es aventurero, que te gustaría dormir en una habitación con las cuatro paredes de una habitación pintada de color rojo-naranja como este. Pero la mayoría de nosotros encontraría un color saturado demasiado deslumbrante. Tonos rojo-anaranjados son más reflexivas y, por tanto, más difícil en los ojos. Esto hace que sea difícil de hacer cosas como leer un libro, que muchos de nosotros antes de dormir. Además, la saturación en negrita como afectará a todos los otros colores, incluyendo el maquillaje y la ropa.
Pintar una sola pared y coordinar con los accesorios. Si usted está realmente en un color rojo-naranja (o un rojo caliente) pintar una pared de acento de este color es una buena opción.
Elige un color rojo fresco. Esto significa que tiene más azul. Un rojo fresco, como una frambuesa, es mucho más fácil en los ojos.
Añadir contraste. Blanco ofrece un maravilloso contraste con la audacia de rojo. Pinte el techo blanco y el uso de ropa de cama blanca. Además, aquí sólo una parte de la pared es de color rojo. Adición de un friso con un patrón le dará el color brillante, audaz que desea sin necesidad de gafas de sol.
El rojo es un color maravilloso. Visita habitaciones por colores.
Imàgenes: designholeonline.com
"Comeras del fruto de tu trabajo, seràs feliz y te irà bien"
Salmos 128:2
5 comentarios:
Me encanta el rojo!!!
Mi sal´n esta pintado en rojo ingles, pero en el dormitorio creo que me pondría de los nervios (*.-)
Aunque viendo estos dan ganas de pintarlo en este color
Que tengas un día genial
A mi me facina el rojo!!!!!! y lo puse en mi baño. El mismo tono de rojo q el de la recamara.Todo mi baño es blanco y pinte las paredes de rojo y a mi en lo personal me gusta el estampado de cebra y le puse toques un accesorio x a qui otro por aca y me facino.
Yo pinte una pared de rojo y las demás paredes son blancas... Quedo muy iluminado.
Me lleva la tristeza .pinte my recamara.color rojo y el estrés se acelero en my el enojo y como desesperacion
Hoy acabo de pintar mi cuarto una pared roja y las demas blancas pero me dicen q es malo pintar la recamara roja y lo malo q en mi recamara tambien duermen mis bebes q me aconsejan cambiar el tono
Publicar un comentario