La naturalidad, simpleza y transparencia del estilo rustico lo transforman en una de las opciones decorativas más empleadas en los hogares. Asimismo, su importancia trasciende las modas y lleva siglos sobreviviendo en nuestras casas, observando como otros estilos sucumben o quedan arcaicos y, en consecuencia, pierden interés.
Nacido como una forma concreta para embellecer ambientes sin necesidad de contar con grandes sumas de dinero o amplios conocimientos estéticos y artísticos, el estilo rústico busca la comodidad y brinda valor a los objetos creados en forma artesanal. En la forja, entre otros, encuentra los materiales ideales para desarrollar sus propuestas en diseño, decoración e interiorismo.
Si estamos buscando un estilo para nuestro dormitorio, y queremos dotarlo de una personalidad concreta, la decoración rústica es una buena opción. Las camas con dosel, por ejemplo, son algunos de los objetos y materiales que podremos implementar. De esta forma, tradición y calidez artesanal se combinarán en nuestro cuarto.
Imàgenes: www.forjabeltràn.com
"Llàmame y te responderè y t hare conocer cosas grandes y misteriosas que tu ignoras"
Jeremìas 33:3
No hay comentarios:
Publicar un comentario